El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 6 resultados para " Río Locumba".

Resolución Directoral N° 0928-2022-ANA-AAA.CO Delimitación de la Faja Marginal por huella máxima y modelamiento hidraúlico en el río Salado Tramo Mirave - Oconchay Unidad Hidrográfica 13165 nivel 5 - Medio Locumba, distrito Ilabaya, provincia Jorge Basadre y departamento Tacna

La presente resolución aprueba la delimitación de la faja marginal por huella máxima y modelamiento hidraúlico en el río Salado Tramo Mirave - Oconchay Unidad Hidrográfica 13165 nivel 5 - Medio Locumba, distrito Ilabaya, provincia Jorge Basadre y departamento Tacna, con un total de 280 puntos hacia ambas márgenes del río (140 a la margen derecha y 140 a la margen izquierda), las cuales se encuentran georreferenciadas y validadas en coordenadas UTM WGS 84 Zona 19S

Plan de usos del suelo y medidas de mitigación ante desastres de la ciudad de Candarave

El objetivo general del estudio fue: Diseñar una propuesta de mitigación con el fin de orientar las políticas y acciones de la Municipalidad Provincial de Locumba y otras instituciones vinculadas al desarrollo urbano de la ciudad, teniendo en cuenta criterios de seguridad física ante peligros naturales y antrópicos; e identificando sectores críticos mediante la estimación de los niveles de riesgo.

Resolución Directoral N°0030-2022-ANA-AAA.CO. Delimitación de faja marginal del río Locumba, tramo puente Camiara - Puente Ite, distrito de Ite, provincia Jorge Basadre, departamento de Tacna

La presente Resolución aprueba el Estudio “Delimitación de faja marginal del río Locumba, tramo puente Camiara - Puente Ite, distrito de Ite, provincia Jorge Basadre, departamento de Tacna”.El límite de faja marginal tiene 215 vértices en la margen derecha y 332 en la margen izquierda; se ha propuesto la instalación de 16 hitos físicos en la margen izquierda y 16 en la margen derecha.

Escenario de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Locumba, provincia de Jorge Basadre y departamento Tacna.

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Locumba. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, analizar la susceptibilidad e identificar de los elementos expuestos. Este resultado permitirá a las autoridades locales, así como a los prestadores del servicio de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Resolución Directoral N° 1716-2019-ANA/AAA- IC - O - Delimitación de la Faja Marginal en el cauce del Río Locumba

Establece la delimitación de la Faja Marginal del cauce del Río Locumba, en el tramo puente Camiara - Puente Oconchay, 36 Km del distrito de Locumba, provincia de Jorge Basadre, departamento de Tacna, está delimitada por un total de 355 vértices en la margen derecha y 350 en la margen izquierda georreferenciadas en coordenadas UTM WGS84 , las mismas que se encuentran detalladas en la presenta Resolución.

Estudio Plan de uso del suelo y medidas de mitigación ante desastre de la ciudad de Candarave - Tacna

El presente documento tiene como objetivo diseñar una propuesta de mitigación con el fin de orientar las políticas y acciones de la Municipalidad Provincial de Locumba y otras instituciones vinculadas al desarrollo urbano de la ciudad, teniendo en cuenta criterios de seguridad física ante peligros naturales y antrópicos; e identificando sectores críticos mediante la estimación de los niveles de riesgo. Esto comprende, una evaluación de peligros y de vulnerabilidad en el ámbito de estudio.